top of page

Preguntas Frecuentes

  • • ¿En qué horarios opera el Metro?
    El Metro opera todos los días del año de 5:00 a.m. a 12:30 a.m. Sin embargo, el acceso a personas usuarias en estaciones se da desde las 4:45 a.m. y con la excepción de los siguientes días: 24 y 31 de diciembre el servicio finaliza a las 11:00 p.m., y 25 de diciembre y 01 de enero el servicio inicia a las 7:00 a.m.
  • • ¿En qué horarios opera el Transmetro?
    El Transmetro opera todos los días del año de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. Únicamente las rutas Félix. U. Gómez – Montecristal, Y Griega – Dos Ríos, Exposición – Valle del Roble, Bella Vista – Valle del Roble, Mitras – Villas de San Franciso, Sendero – Metroplex, y Fernanado Amilpa – Metroplex inician su operación a las 4:00 a.m.
  • • ¿Cómo se realizan los Transbordos?
    Al pasar la Tarjeta Me Muevo, Spin Metrorrey o Código QR por los torniquetes del Metro o validadores del Transmetro, éstos realizan la transacción de manera automática.
  • • ¿Cómo puedo contactarlos fuera del horario de oficina?
    En caso de solicitud urgente se podrá contactar a Metrorrey al 81 2033 5000 o contactar al 070. En caso de emergencia, marcar al 911.
bottom of page